Avanzan los trabajos para un nuevo circuito deportivo en Las Termas

Avanzan los trabajos para un nuevo circuito deportivo en Las Termas
Obreros de una empresa se encuentran ejecutando la restauración y creación de nuevos campos de juego.

Con el propósito de conformar un circuito deportivo para vecinos y turistas, el polideportivo municipal contará con cuatro canchas de fútbol.

Obreros de una empresa se encuentran restaurando la cancha principal y la auxiliar en el marco de las obras gestionadas por el Ejecutivo Municipal ante la Nación a través del Plan Argentina Más Cerca.

El director de Deportes, Pablo Ávila, explicó a EL LIBERAL que los trabajos consisten en el nivelado del suelo, renovación total de césped y la instalación de arcos.

“Además de las canchas principal y auxiliar se harán en el mismo predio dos canchas de fútbol cinco con césped. Una vez concluida la obra, el intendente Miguel Mukdise tiene pensado la remodelación de los vestuarios y oficinas y nuevo sistema de iluminación en las canchas de fútbol”, indicó.

Cabe recordar que el Gobierno de la provincia financió la obra de remodelación del estadio techado de olimpiadas que se encuentra en plena ejecución con la refacción total del edificio, instalación de pisos de parqué, nuevos baños e iluminación. “El objetivo es proporcionarle mejores condiciones y servicios a los termeños y turistas que vienen a practicar deportes en el polideportivo. También se mejorará el alambrado de las canchas de tenis y está proyectado la instalación de baños y un pequeño vestuario para los tenistas”, sostuvo el funcionario.

Se vienen eventos deportivos muy importantes para la ciudad. El 15 de agosto tendremos la visita de Emanuel Ginobili que dictará una clínica de básquet en el estadio que quedará prácticamente nuevo. Muchos jóvenes, escuelas de fútbol, clubes deportivos entrenan en el polideportivo y al mejorar las canchas es para que se practique deportes en óptimas condiciones’, dijo el funcionario.

Con esto se busca cerrar un circuito deportivo y recreativo.

Comentá la nota