Avanzan obras de pavimentación en Esperanza Este

Avanzan obras de pavimentación en Esperanza Este

El Intendente supervisará el avance de los trabajos con hormigón que se ejecutan sobre calle Sarmiento, en Nueva Esperanza Este.

En el marco del Plan Nacional de Hábitat, se están llevando a cabo tareas de pavimentación en Nueva Esperanza Este. Se trata de una obra que complementaria a la intervención de mejoramiento integral de Guadalupe Oeste y Coronel Dorrego.

En este sentido, se trabaja en la pavimentación con hormigón de calle Sarmiento, entre French y Piedrabuena, con el objetivo de vincular los barrios a través de un nexo vial seguro (sentido Norte - Sur) que garantice la circulación del transporte público de pasajeros. El intendente José Corral visitará este miércoles este sector de la Ciudad para supervisar las obras que se llevan adelante. La actividad se concretará a las 11.30 en la intersección de Sarmiento y Piedrabuena.

Cabe señalar que en materia de convenios rubricados en el marco del Plan Nacional de Hábitat en la ciudad de Santa Fe se están desarrollando obras en San Lorenzo, Chalet, Guadalupe Oeste, Coronel Dorrego, Barranquitas Sur, Oeste y Promejoras por un monto superior a los $ 610 millones. Además, a través de Pro.Me.Ba, se suman las obras en Santa Rosa de Lima y Padre Atilio Rosso por más de $ 136 millones. Todas las intervenciones financiadas por el Gobierno nacional totalizan un monto cercano a los $ 750 millones.

Comentá la nota