Avanzan las obras para renovar el Parque Camet

Avanzan las obras para renovar el Parque Camet

Habrá nuevos fogones, renovados sectores de bancos y mesas y se mejoran las distintas baterías de sanitarios.

Avanzan las obras para renovar las instalaciones en el Parque Camet. Según informaron desde el municipio, se ejecutan diferentes obras de puesta en valor del lugar, a través de un convenio rubricado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y que representan una inversión cercana al millón y medio de pesos.

Los trabajos están focalizados en el reacondicionamiento de las distintas baterías de sanitarios dispuestas en el tradicional espacio verde de la ciudad, tal como la ubicada en el sector “El Golfito”, una segunda en el sector de la “Proveeduría” y la restante en las cercanías del puesto de los guardaparques.

En ese sentido, los trabajos de colocación de pisos cerámicos nuevos, griferías, bachas, mingitorios y cabinas individuales, posibilitaran a los visitantes el uso de baños renovados; ello gracias al trabajo que llevan adelante los integrantes de distintas cooperativas de trabajo registradas en el Municipio (en este caso las abocadas a las labores fueron “Cooperativa Lucha y organización Limitada”, “El Che Limitada” y “Construcciones 15 de enero Limitada”).

Por otra parte, Parque Camet ofrecerá nuevos fogones, y renovados sectores de bancos y mesas dispuestos en distintos puntos estratégicos; gracias a la instalación de módulos para parrillas, acompañados de nueva forestación perimetral.

Destacamento policial

Por otra parte, también avanza la construcción del nuevo edificio que albergará el Destacamento Policial Camet Norte, el cual actualmente funciona en el chalet de ingreso al parque y que fue financiada con el Fondo de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Una vez culminada la obra, que comprende una inversión de $4.171.931 pesos; posibilitará dotar a la fuerza de seguridad de una nueva base operativa en el sector donde se emplazaba la vieja proveeduría.

Comentá la nota