Avanzan obras en las ferias francas frutihortícolas

Avanzan obras en las ferias francas frutihortícolas
Tal como lo comprometió la intendenta Aída Ayala, se iniciaron los trabajos de refracción de los espacios verdes donde funcionan las tradicionales ferias francas frutihortícolas de la ciudad de Resistencia, que mejorarán la visualización de esos paseos comerciales y consolidarán el trabajo de los productores primarios.

Los trabajos se iniciaron en avenida Laprida entre Güemes y Pellegrini, sector donde además se realiza el Paseo de los Artesanos los domingos.

Acompañado del secretario de Obras Públicas Oscar Bonfanti y el subsecretario de Servicios Públicos Nicolás Diez, el jefe municipal a cargo, Eduardo Siri, explicó “la importancia de mejorar un espacio verde para la comunidad agregándole forestación, iluminación y bancos para el esparcimiento”.

El presidente del Concejo Municipal, a cargo de la Intendencia, doctor Eduardo Siri, monitoreó los trabajos en el sector que se replicarán en otros puntos de venta semanales como las plazas 12 de Octubre y 9 de Julio y en avenida Las Heras al 500

Para concretar esos objetivos establecidos por el municipio, comenzó el proceso de hormigonado en la esquina de acceso en Laprida al 200. En tanto, a lo largo de toda la cuadra quedó trazada una senda peatonal en construcción y que contendrá nuevo suelo que posibilitará a los vecinos de Resistencia realizar sus compras en una feria totalmente renovada, con puestos de venta completamente readecuados y un cambio drástico en el aspecto estético de los mismos.

Comentá la nota