Avanzan mejoras edilicias del Centro de Desarrollo Infantil de Piedra Buena

Avanzan mejoras edilicias del Centro de Desarrollo Infantil de Piedra Buena

Avanzan  mejoras edilicias del Centro de Desarrollo Infantil de Piedra Buena

Se llevó a cabo un nuevo encuentro virtual de los equipos involucrados en la refacción edilicia y consolidación de infraestructura de los distintos CDI de la Provincia de Santa Cruz; acciones que integran el Programa de apoyo del Plan de Primera Infancia; un espacio de articulación entre los actores involucrados para la refacción edilicia y consolidación de infraestructura de los espacios de primera infancia..

Este trabajo conjunto es realizado entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación; y forma parte de un convenio que alcanza a los cinco Centros de Desarrollo Infantil (CDI) dependientes de la Cartera Social Provincial, el cual cuenta con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

En este contexto la directora General de Desarrollo Infantil Ornella Napoli señaló: “Lo que hoy se hizo fue avanzar en la validación de planos junto a la propuesta a trabajar con el CDI “Poicunuque“ de la localidad de Cdte. Luis Piedra Buena, para también realizar un recorrido digital por el proyecto. “

Desde de la cartera Provincial de Desarrollo acompañaron el encuentro de trabajo el subsecretario de Protección Integral de Niñez y Adolescencia, Agustín Cañete; la directora General de Desarrollo Infantil Ornella Napoli; la directora Provincial de Gestión e Integración Territorial, Viviana Caballero; el director Provincial de Infraestructura y Mantenimiento, Pablo Keil junto a Fernando Aisama; y desde la localidad de Piedra Buena la jefa de departamento del CDI Poicunuque, Agustina Cornejo.

En representación de la Secretaría Nacional, el equipo de la Dirección de Gestión y Monitoreo de proyectos especiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: Lucila Baldi,  Daniel Terracciano, Carolina Maglioni y Daniela Jordan.

Comentá la nota