Avanza la zonificación de los boliches en El Fariñango

Avanza la zonificación de los boliches en El Fariñango

Durante la mañana de hoy se reunieron los propietarios de los boliches que en los próximos días comenzarán la construcción de los locales bailables en la zona de El Fariñango.

El esncuentro se dio con el director del Instituto Municipal del Crédito Social, Rafael Ponzo, el director de Inspección General, Rafael Ponzo, y el asesor de intendencia, Aldo Sarquís.

En la oportunidad, se les comunicó a los empresarios que debían iniciar las obras cuanto antes porque podría implementarse una prórroga en el plazo pero por única vez y de manera limitada, y de no iniciar las construcciones podría quedar liberada la vacante para un nuevo oferente.

“Hay una definición política de que se haga la relocalización de inmediato, la municipalidad hizo y va a seguir haciendo lo que esté a su alcance, pedimos mientras tanto la colaboración de todos Uds. en materia de seguridad, de horario de cierre, de venta de bebida alcohólica, es decir, del cumplimiento de las normativas vigentes que rigen la actividad, porque inspección tiene instrucciones de actuar rígidamente en este tema”, estableció Luis Gallardo, director de Inspección General del municipio.

Además, Leyla Mussi Safie, directora de Desarrollo y Control Urbano de la comuna, señaló: “Ya está aprobada una de las cuatro obras y las demás están en estudio pero estimamos que la semana próxima iremos aprobando las restantes propuestas porque sólo quedan corregir algunos detalles”.

También se comentó sobre el avance de la obra del local Soul el que percibirá en la próxima semana el primer desembolso de acuerdo a la certificación de avance de obra, que se estima en un 40 por ciento con un plaza de finalización en 6 meses.

Asimismo, los empresarios expresaron la necesidad de contar con los servicios de agua, cloaca y energía que el municipio iniciará en los próximos días.

Comentá la nota