Avanza repavimentación de importante arteria varelense

Avanza repavimentación de importante arteria varelense

En Villa Hudson

En el barrio Villa Hudson, operarios avanzan en la reconstrucción del pavimento en hormigón de la calle Luján -entre Hudson y Tandil-, como parte del plan de obras viales ejecutado con fondos del Financiamiento Provincial por Infraestructura. 

  En los últimos días, se abocaron a la repavimentación de la intersección de Luján con la calle Combate de los Pozos, restaurando las condiciones de transitabilidad.

  El secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, arquitecto Diego Trejo, indicó que "esta obra beneficiará directamente a las localidades de Bosques y Villa San Luis, e indirectamente a gran parte de la zona sudeste del partido ya que es utilizada diariamente como vía de conexión entre las rutas provinciales Nº 36 y 53, complementando la obra de  pavimentación de calle Los Inmigrantes".

  Paralelamente, se realizan procedimientos hidráulicos para prevenir anegaciones en el sector.

Comentá la nota