Avanza la Av. 75 y se proyectan otras obras en la ciudad

Avanza la Av. 75 y se proyectan otras obras en la ciudad

Lo anunció el intendente, Facundo López, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. En FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

En primer término, habló sobre la obra que se realiza sobre la avenida 75 y destacó que “estamos sumamente contentos por cómo viene el desarrollo”, puntualizando que “esperemos que se termine rápido, para antes de fin de mes y luego la presentación final con el recambio de luminarias LED”, indicando que dicho tipo de iluminación “brinda mejor seguridad y también un ahorro de energía”.

Asimismo, anunció que tiene en carpeta la realización de obras de asfalto en algunos barrios y establecimientos educativos de Necochea y Quequén, como así también en los alrededores de los hospitales municipales.

“Tenemos varios proyectos respecto al asfalto”, dijo, explicando que serán “alrededor de Capuchinos, la Escuela 40 de Quequén y la Escuela 9”, los cuales podrían ser concretados “posiblemente, con dinero del Fondo Educativo”.

López sostuvo que “si podemos hacerlo este año, estaría con entre 20 y 25 cuadras de asfalto en eso barrios”, para sostener que “cada cuadra cuesta alrededor de 2,5 millones de pesos”.

Comentá la nota