Avanza el pluvial que la Municipalidad construye al sur de las vías del ferrocarril

Avanza el pluvial que la Municipalidad construye al sur de las vías del ferrocarril
Un importante avance se observa en la construcción del pluvial al sur de las vías del ferrocarril, y en la actualidad se está trabajando sobre la calle Gorostiaga.

Se trata, como hemos informado, de un canal de cemento que evacuará excedentes de una importante zona ubicada "detrás" de las vías, y del sector donde se construyen viviendas sociales.

Se trata de un trabajo iniciado tiempo atrás, y de acuerdo con el informe, se avanza a razón de seis metros por día, construyéndose todo de cemento; recorre varias cuadras, para luego cruzar las vías y volcar excedentes en la calle Alvarado, circulando desde allí hacia zonas bajas.

Se informó que "no es mucho" lo que falta, aunque en las últimas horas, por el mal tiempo, no se pudo trabajar de la manera en que se venía realizando.

Comentá la nota