Avanza el pavimento alrededor del Perrando

Avanza el pavimento alrededor del Perrando
El ministro de Infraestructura, Omar Judis, recorrió junto a los concejales peronistas Clarisse Pasmanter, Hugo Acevedo y Saúl Medero la obra de pavimentación de siete cuadras próximas al Hospital Perrando.

Se trata de las calles Olazábal, Francisco Solano, Nicolás Patrón y Padre Distorto, que completarán el mallado interno de las ya pavimentadas entre las avenidas 9 de Julio, Vélez Sarsfield, Paraguay y Nicolás Rojas Acosta.

Con una inversión cercana a los dos millones de pesos esta obra se lleva adelante a través de la Dirección de Vialidad Provincial. Judis destacó que se trata “de una de las obras que estamos ejecutando de un proyecto que apunta a optimizar la red vial urbana de lo que será con el nuevo hospital Pediátrico de Resistencia la ciudad sanitaria”.

Judis y funcionarios de Vialidad inspeccionaron los trabajos, que buscan mejorar las condiciones de transitabilidad en toda la zona del Hospital Perrando, que pronto sumará la nueva infraestructura del Pediátrico.

Desde la Dirección de Vialidad Provincial, el administrador Carlos Kutnich explicó que la pavimentación de estas calles se inició a partir de un minucioso estudio técnico, dadas las ubicaciones de las líneas municipales y el avance de las edificaciones sobre las mismas en este sector, teniendo en cuenta el intenso tránsito que presenta esta calle y que presentará con la posible entrada y salida de ambulancias y otros vehículos de carga al complejo hospitalario.

Además destacó que “con la pavimentación propuesta en esta zona residencial de la ciudad de Resistencia no solamente se beneficiará a los frentistas sino también toda la comunidad percibirá un beneficio, dado el alto tránsito que puede observarse cualquier día sobre esas arterias”.

Comentá la nota