Avanza la obra de construcción de cisternas, en el marco de las políticas de optimización de los recursos disponibles y mejoramiento del caudal de agua potable para los vecinos en la localidad de Bahía San Blas, dando continuidad de esta manera a la obra del acueducto.
De esta forma, en los últimos días se comenzó con el relleno con cemento armado de la base de la cisterna de 1 millón de litros, para la cual se utilizaron 30 camiones con este material. Además, en estos días se comenzará con el encofrado de las partes laterales y rompeolas, para luego proceder al relleno con cemento.
Asimismo, se complementa con la construcción de 2 oficinas destinadas a la cooperativa de agua.
Es así que mediante estas obras se busca complementar el acueducto inaugurado, parcialmente, meses atrás en esa localidad, apuntando al aumento del caudal de agua potable para todos lo vecinos y para la gran cantidad de turistas que visitan San Blas.


Comentá la nota