AVANZA OBRA EN JARDÍN EVITA

AVANZA OBRA EN JARDÍN EVITA

A partir de la gestión del intendente Facundo López, la Municipalidad de Necochea aporta materiales para la construcción y mano de obra en la ampliación de una sala en el Jardín Maternal Evita, de avenida 59 entre 72 y 74, un viejo anhelo perseguido por la comunidad educativa de la institución.

Para conocer el presente y cómo ha ido evolucionando la labor, el subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Ricci, puntualizó que “la obra es una ampliación en el jardín que consiste en una sala denominada de deambuladores que tiene dos lugares para pensión de los menores”.

En ella, informó que “estamos colaborando con mano de obra y también con materiales, lo que es la parte hormigón con la que contribuyó la Municipalidad y el techo también, que es la próxima etapa que se va a encarar”.

“En este momento tenemos todos los cimientos y mampostería terminada, se están concluyendo también los encadenados y ya se ha hecho el retiro de carpintería que formaba parte del edificio primario para reubicarlas en la ampliación”, manifestó.

En cuanto a la coordinación con la comunidad educativa del jardín y dirección, a cargo de Paola Giles, Ricci destacó que “hemos podido trabajar muy bien, tratando de generar la menor cantidad de inconvenientes teniendo en cuenta la presencia de chicos”.

En tanto, se estima que si el clima acompaña la obra avanzará considerablemente y en el transcurso del venidero mes de agosto estaría la inauguración de la tan ansiada sala del jardín maternal.

Comentá la nota