El Intendente Interino Juan Manuel Beltramino se refirió sobre el trabajo de implementación de las maquinas expendedoras de boletos de transporte urbano público que se viene realizando.
“Este proceso es necesario, ya que estas maquinas funcionan como computadoras que centralizan la información, para que luego se analicen los datos de frecuencia de uso, cantidad de pasajeros transportados, y condiciones de los vehículos. Datos que servirán para poder tomar decisiones para el mejoramiento del servicio” expresó.
Así también Beltramino se refirió en especial a la Empresa de Colectivos ERSA, para que se sume y presenta la nómina de unidades, para así poder avanzar en este trabajo.Cabe destacar que este proceso se realiza de noche para no cortar los recorridos diarios de las mismas. Este sistema brindará mayor seguridad a los choferes, ya que dejarán de manipular dinero en efectivo dentro de los transportes.

Comentá la nota