Avanza la cuenta regresiva para la XIX Fiesta Provincial de Mar del Plata

Con la belleza natural de la Cabaña de Té del Bosque Peralta Ramos de fondo, Jorge Ibáñez, presidente de la comisión organizadora, presentó oficialmente la celebración y a las quince postulantes a suceder a Yanina Bejanuel, quien actualmente porta la corona.
Las chicas posaron bajo el sol y la vegetación del lugar, exhibiendo su belleza ante todos los presentes.

Al tomar la palabra, Ibáñez, quien encabezó el acto, manifestó: "quiero agradecer a todos los que año a año nos acompañan en la realización de esta fiesta. A los medios, que siempre nos dan difusión; a Silvia Van Rell, por colaborar con los trajes de baño; a la actual soberana, quien nos ha representado de la mejor manera; y también a Sonia De Francisco, que como todos los años nos brinda la Cabaña de Té del Bosque; a Hugo Porro, y a los Amigos de la Palabra, que festejan el cumpleaños de Mar del Plata con un acto cultural".

Y para no ser ingrato, enumeró además a las ex reinas, Carla Coronel, Mónica Piccardi, Leonela Mariam Peralta, Jorge Freites, Marcelo Fernández, entre otros.

LA CELEBRACIÓN

Con la conducción de Néstor Gambini y Gloria Alderete, la Fiesta Provincial de Mar del Plata tendrá lugar el próximo sábado y domingo en el auditorio Plaza Italia, ubicada en pleno corazón del Puerto, 12 de Octubre y Lanzilota.

La Fiesta Provincial de Mar del Plata es un emprendimiento del pueblo y para el pueblo. Es popular porque nace en el corazón del Puerto para todos los marplatenses y quienes visiten la ciudad. Es la muestra de un trabajo cotidiano y del esfuerzo por el placer mismo de revalorizar las posibilidades humanas de los que trazaron el camino. Es la fiesta que tiene como objetivo mostrar las facetas internas de Mar del Plata, sus barrios, el conocimiento de la historia de los mismos, y sus anécdotas. Las de antes y las de ahora.

Pero fundamentalmente la Fiesta es un regalo de cumpleaños que recibe Mar del Plata. Es una forma de tener presente que esta ciudad es mucho más que bellas costas y distintos paisajes. El encanto de Mar del Plata también está en su gente, en el trabajo, en el esfuerzo, la industria, en el posterior descanso, y en la calidez de su población.

Comentá la nota