Avanza en Concordia el proyecto de instalación de centros comerciales a cielo abierto

Avanza en Concordia el proyecto de instalación de centros comerciales a cielo abierto

Avanza en Concordia el proyecto de instalación de centros comerciales a cielo abierto · Según dijo a APFDigital el presidente del Centro Comercial e Industria de Concordia, Walter Kleiman, mantienen reuniones regularmente con autoridades municipales para concretar el proyecto. 

“Son tres partes los que trabajamos para llegar a dar forma a este proyecto: el Municipio, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Centro Comercial e Industria de Concordia. En noviembre firmamos un convenio y hace muy poco nos reunimos en un seminario donde CAME nos informó de los avances”, informó Kleiman.

Según el representante, esta semana mantuvieron reuniones con el secretario de Gobierno de Concordia, Juan Domingo Orabona: “Él había viajado a España con CAME para conocer los centros comerciales instalados allá. Él es quien está más al tanto de todo esto en la ciudad”, destacó.

“Ahora se designará una coordinadora que trabajará permanentemente en el proyecto. Nosotros ya estamos trabajando. Vamos por buen camino”, continuó.

A la vez, apuntó que no se plantearon fechas para la apertura del primer centro: “Concordia es una de las ciudades que menos infraestructura necesita. Es muy poca la inversión que se precisa, por eso es que quizás avancemos más rápidamente. Tendremos reuniones semanalmente para poner en marcha lo antes posible la etapa de ejecución. En principio, se trata de un centro comercial que estará ubicado en la zona céntrica. La idea es que todos los comerciantes se sumen de a poco”, finalizó en diálogo con esta Agencia. 

Comentá la nota