Organizada por "Iniciativa Ciudadana" continúa la colecta de ropa para niños que luego será distribuída en hogares de día y hospitales públicos. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo en la Casa de la Empleada de calle 44 entre 3 y 4 o en 116 esquina 529, Tolosa.
"Estamos Muy contentos con la respuesta de la gente a nuestra primer colecta anual. Adelantamos la misma para llegar al inicio de clases con gran cantidad de ropa que será distribuída en escuelas, hospitales y hogares de niños", dijo Pablo Pérez.
Resaltó el referente de Iniciativa Ciudadana que "la demanda de estos lugares se ha profundizado en los últimos meses y esperamos poder llegar a muchos lugares acompañados por la solidaridad del platense que siempre está presente".
Comentá la nota