Avanza a buen ritmo la venta de entradas para el Top Race en el Chaco

Avanza a buen ritmo la venta de entradas para el Top Race en el Chaco
Prosigue esta semana la venta de entradas anticipadas para la fecha del Top Race que se correrá este fin de semana en el Autódromo Lotería Chaqueña "Santiago Yaco Guarnieri".
Las entradas pueden adquirirse en todas las Agencias y Sub Agencias de Resistencia, así como también en los locales comerciales que Lotería Chaqueña tienen en las localidades de Presidencia Roque Sáenz Peña, Machagai, Quitilipi, Charata, Las Breñas y General San Martín.

Desde Lotería Chaqueña informaron que aquellas Agencias y Sub Agencias que requieran entradas anticipadas para su comercialización, pueden solicitarlas formalmente a través de la Dirección de Lotería y Mercados.

"Las ventas vienen muy bien, al punto de que ya hemos repuesto el stock de entradas en varias Agencias", dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, quien confirmó que las anticipadas estarán disponibles hasta última hora del próximo jueves.

Los tickets anticipados también pueden adquirirse en los locales de Musimundo de Resistencia, ubicados sobre peatonal Perón al 131 y la intersección de las avenidas Las Heras y Castelli de la capital provincial.

Ya en las puertas del Autódromo Yaco Guarnieri, las entradas tendrán un valor de 80 pesos para las generales y de 150 para el sector de boxes.

Carreras y protagonistas

La tercera y última fecha de la Etapa Otoño del Top Race se disputará este 5, 6 y 7 de julio en Autódromo de Resistencia, ocasión en que correrá las categorías TRV6, Top Race Series y Turismo Internacional, con la participación de pilotos locales y regionales.

En la categoría TRV6 se concretará el regreso de Juan Manuel "Pato" Silva, quien volverá a la máxima categoría del Top Race de la mano del equipo RV, con el cual venía cumpliendo una gran labor durante los primeros meses del año.

En la Top Race Series, en tanto, correrá el chaqueño Oscar "Zapallito" Sánchez, y también el correntino Humberto Krujoski, actual monarca de la categoría, y el misionero Rafael Morgenstern, mientras que en el Turismo Internacional estará en pista el local Alejandro Frangioli.

"Además de los fanáticos del Chaco, esperamos la presencia de público de provincias vecinas como Corrientes, Misiones, Formosa y Santa Fe, debido a la gran cantidad de corredores regionales y el buen presente deportivo que atraviesan", dijo el titular de Lotería Chaqueña.

Comentá la nota