Entre marzo o abril estaría habilitado el inmueble de la ex escuela Ana Sullivan que fue destinado para el funcionamiento conjunto de Compromiso, Vínculos, La Luciérnaga, Fundación Infantia y la agrupación que comprende a las personas celíacas.
Si bien este es el plazo fijado para ocupar el inmueble, Lenis reconoció que en el mismo “seguramente van a faltar algunas cosas, aunque se irán haciendo luego ya que la idea es que todos tengamos los mismos servicios y contemos medianamente con las condiciones que nos permitan brindar un servicio adecuado. Además, en este presupuesto que se manejó para la obra, vamos a realizarle, entre otras tareas, una pintada a la institución”.
Si bien dijo que entre todas las entidades “pensamos que se podría ir en marzo”, estimó que ante cualquier inconveniente que pudiera producirse “la idea sería que de última en abril podamos estar allí adentro para que luego cada institución por su lado realice la mudanza cuando crea conveniente y se adecue cada espacio como corresponda y con los materiales que tiene”.
Comentá la nota