Más del 90% de avance en las 84 viviendas que se financian con recursos provinciales

Más del 90% de avance en las 84 viviendas que se financian con recursos provinciales

Cuentan con un grado de avance de más del 90% las 84 nuevas viviendas que construye el gobierno entrerriano, a través del IAPV, en las localidades de Galarza, La Paz, Nogoyá, Carbó, Rocamora y Piedras Blancas, con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, señaló que la ejecución de nuevas viviendas “permite que más familias tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida. Es una decisión del gobierno que trabaja en cada rincón de la provincia, interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar”.

Puso de manifiesto “el trabajo conjunto que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet con legisladores, municipios, comunas y juntas de gobierno para avanzar en soluciones habitacionales para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias”.

El directivo detalló que “con un avance de más del 90%, se ejecutan 64 viviendas que construye la provincia en Galarza, La Paz, Nogoyá, Carbó, Rocamora y Piedras Blancas con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa”.

General Galarza 22 viviendas: El Súper de la Construcción SRL, tiene a su cargo la ejecución de las obras. Las viviendas cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño. Dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

La Paz 20 viviendas pertenecientes al Sindicato de Comercio: la firma MC Construcciones SRL, lleva adelante la ejecución de los trabajos. Se construyen cuatro viviendas monoambientes, ocho viviendas de un dormitorio y ocho viviendas de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Nogoyá 12 viviendas: la firma Rubio Federico Humberto, lleva adelante la ejecución de las viviendas, de las cuales, se ejecutan dos monoambientes, cinco de un dormitorio, y cinco soluciones habitacionales de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Enrique Carbó 10 viviendas: la firma Caminos Rodolfo Alberto lleva adelante la ejecución de dos monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio y cuatro de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Rocamora 10 viviendas: la firma Verco S.A, ejecuta la terminación de 10 viviendas, de las cuales dos son viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio; y cuatro de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Piedras Blancas 10 viviendas: la empresa Edico SRL, ejecuta las 10 viviendas. De las cuales; dos son viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio; y cuatro de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Comentá la nota