¿Vale todo?

¿Vale todo?
La empresa Lahitte y Asociados denunció públicamente que el Frente para la Victoria pega carteles de Insaurralde en espacios contratados por otros clientes.
Tal como lo venimos informando en nuestro programa de radio desde la vispera, algunos partidos políticos y empresas en general han manifestado su malestar por una actitud que estaría llevando adelante el Frente para la Victoria de cara a las elecciones que se avecinan.

En tal sentido, esta tarde la firma Lahitte y Asociados, empresa dedicada desde hace muchos años a la publicidad en vía pública se hace eco de esas denuncias y expresa su desagrado por la situación.

La firma de Carlos y Jorge Lahitte emitió un comunicado. Sostiene que si bien es cierto han atravesado situaciones más o menos parecidas en otras campañas, no menos cierto es que en esta oportunidad "lamentablemente debemos hacerlo pùblico porque la situación nos ha superado. Días pasados el FpV empapeló la ciudad". Agrega la nota que lo ha hecho sobre otros clientes que contrataron los espacios con anterioridad. "Espacios - afirma - sobre los cuales pagamos los correspondientes tributos".

La empresa dice también que se han comunicado con los referentes de las dos líneas del FpV en la ciudad. "Pero en ambos casos dijeron desconocer quiénes hicieron ese trabajo".

Finalmente se pregunta: "¿Puede la dirigencia de los partidos desconocer quiénes realizan esta tarea? ¿Quién se hace cargo? ¿Es que debemos seguir pagando impuestos por un espacio que es usurpado publicitariamente?"

Comentá la nota