ATE no avala la candidatura de su dirigente Fermín Hoyos con Romero

Dicen por ahí que “El pez por la boca muere, y se pudre por la cabeza”. Es el caso del controvertido dirigente de ATE en San Martin, Fermín Hoyos, quien tomó arbitrariamente la decisión de ser candidato a diputado provincial,  acompañando la lista de Juan Romero a gobernador. El Consejo Directivo del gremio asegura que este dirigente no tiene memoria, su candidatura daña la imagen institucional y por ende no se puede avalar tal decisión.

Es un hecho, Fermín Hoyos será candidato de su némesis Romero. Quien lo metió preso durante su gestión como gobernador, a quien Hoyos no dejaba de amenazar y perseguir con piquetes y cortes de rutas, en defensa de los derechos de los trabajadores.

Juan Arroyo, Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado, al ser consultado sobre la postura que adopta el gremio ante la candidatura de este dirigente, sostuvo: “parece ser que este compañero no tiene memoria. Si bien su decisión es personal, el Consejo Directivo Provincial de ATE no avala tal candidatura, ya que como entidad de tales características no tenemos candidatos, promovemos y protegemos una independencia gremial apartidaría”.

Arroyo no sabe qué decisión podría tomar el Consejo Nacional al respecto, donde esta medida de acompañar a Romero, usando el nombre de la institución, indefectiblemente daña la imagen de la misma.

Comentá la nota