El Ejército realizó una experiencia de prueba en calle 35 del Oeste entre J. J. Bruno y Lucilo López. Esta tarea también incluyó la limpieza de desagües en calle 34 del Oeste entre J. J. Bruno y Sarmiento.
Esta tarea también incluyó la limpieza de desagües en calle 34 del Oeste entre J. J. Bruno y Sarmiento. El intendente Carlos Schepens se manifestó satisfecho por la predisposición del Ministro Rossi, quien manifestó su beneplácito por lograr la extensión de la actividad del Ejército a la ciudad, aunando los recursos del Estado en beneficio de la comunidad. El acuerdo con el Ejército permitirá agregar un frente más a aquellos en los que actualmente trabaja la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas: Colonia Perfección, donde ya terminaron los trabajos, siguiendo por barrios San Martín y Villa Las Lomas Sur, habiéndose terminado ya los arreglos en el Parque Industrial.
Más equipos para obras públicas
La Municipalidad llama a licitaciones para la locación de diversas máquinas para continuar optimizando los trabajos de mantenimiento en la vía pública, tanto de calles como de banquinas. Una licitación está destinada a la locación de una máquina retroexcavadora sobre orugas, para lo cual se invertirán $ 350.000; los pliegos de condiciones pueden adquirirse en Tesorería Municipal hasta el 12 de mayo a las 10.00, tras lo cual el 14 de mayo a la misma hora se abrirán los sobres con las propuestas presentadas.
También se licita la locación de dos máquinas minicargadoras, con $ 800.000 de inversión; los pliegos están disponibles en Tesorería Municipal hasta el 12 de mayo a las 11 horas y los sobres con ofertas serán abiertos el 14 de mayo a la misma hora. Paralelamente, la locación de otros equipos viales se realizará mediante licitación cuyos pliegos están disponibles en Tesorería Municipal hasta el 11 de mayo a las 10.00, tras lo cual los sobres serán abiertos el 13 de mayo a igual hora. Para esta locación se invertirán $ 2.700.000. Con $ 1.000.000 de inversión, dos máquinas retroexcavadoras serán alquiladas a través de otra licitación, con pliegos que pueden adquirirse en Tesorería Municipal hasta el 11 de mayo a la hora 11, previéndose la apertura de sobres para el 13 de mayo también a las 11.00.


Comentá la nota