En el marco de una reunión con clubes de barrio, el senador y concejal electo Néstor Auza les propuso un trabajo conjunto a partir del próximo año, período que lo tendrá ocupando una banca en el Deliberante local. La idea es contar con el asesoramiento directo de las instituciones que luchan hoy por sobrevivir.
La falta de recursos para mantener la infraestructura, para brindar agua caliente a los deportistas y para poder ofrecer un campo deportivo en condiciones normales es apenas uno de los logros a los que aspiran, pero no el único. Requieren de material para entrenamiento, profesionales de educación física y un presupuesto para transportar a los menores durante la temporada de competencias. También sufren una grave crisis de representación: aseguran que las reuniones de comisión directiva son cada vez más reducidas y que no hay renovación de autoridades.
Auza tomó nota y agregó los datos a otros que ya fueron dados por otras instituciones, en distintas oportunidades. Como idea inicial les sugirió la posibilidad de reunirse para consensuar los principales requerimientos y realizar gestiones conjuntas antes los organismos municipales, provinciales y nacionales respectivos.*

Comentá la nota