La ruta cada vez que llueve se inunda, lo mismo ocurre con la colectora de Mar de Cobo. Los vecinos de esta localidad manifiestan que "la rotonda de entrada está sin luces hace 3 meses".
Este fin de semana se registró una gran cantidad de precipitaciones en el Partido de Mar Chiquita y en la zona. Y como era de esperar, todo sigue igual. La autovía 11 junto a la colectora de Mar de Cobo quedaron tapadas por el agua. Los vecinos de la localidad están cansados de las promesas del delegado municipal que les dice "estar esperando el trabajo de obras públicas" (sector que controla Walter Wischnivetzky).
Además, los habitantes reclaman que la rotonda de entrada a Mar de Cobo está sin luces hace 3 meses y “con el tema de la lluvia, esto empeora. Agua sobre la ruta y sin iluminación, es una combinación poco segura”, expresó una vecina.

Comentá la nota