Dos autos chocaron en Yerba Buena

Dos autos chocaron en Yerba Buena
El siniestro sucecdió a metros del acceso a un barrio privado. La Policía aún trabaja en el lugar. El saldo que dejó el acciedente fue de dos heridos.
El sonido de un accidente despertó esta mañana, alrededor de las 5.30, a los vecinos del Camino de Sirga, en Yerba Buena, que residen a metros del acceso al barrio privado Cerro Azul. La colisión fue protagonizada por un Honda Fit, que era conducido por Joaquín Ledesma, de 26 años, quien iba hacia el este; y un Ford Fiesta, manejado por Alejandro Werner, de 19, que iba en sentido contrario.

Por causas que aún se investigan, los rodados chocaron de frente. A los pocos minutos del impacto llegaron al lugar agentes de la comisaría de El Manantial y una ambulancia, que trasladó a los jóvenes hacia el hospital Padilla, ubicado en San Miguel de Tucumán. Ledesma presenta golpes de consideración, mientras que Werner sólo contusiones leves, se indicó.

Comentá la nota