Autoridades recibieron a los familiares de Leandro Centeno

Autoridades recibieron a los familiares de Leandro Centeno
El ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo, recibió esta noche en su despacho de Casa de Gobierno a los familiares de Leandro Exequiel Centeno, el joven que fue brutalmente asesinado ayer en el B° La Tablada.
Gordillo, acompañado por el subsecretario de Seguridad, Juan Pablo Morales, y el jefe de Policía, Juan Palomeque; escuchó el promenorizado detalle de la versión de la familia de la víctima del crimen, en particular sobre lo acontecido desde que Leandro se ausentó de su casa hasta que encontraron el cuerpo en un procedimiento policial.

El ministro ofreció apoyo a la familia y ratificó la decisión de avanzar en la investigación hasta el completo esclarecimiento del caso; al tiempo que informó que se evaluará también si existió una desatención ante las primeras denuncias del hecho, aunque todo indica que no se radicó ninguna presentación en la Policía.

La familia Centeno, pese al natural dolor y conmoción que atraviesa, aseguró finalmente que ningún integrante de la familia tuvo participación en los incidentes registrados hoy, y pidieron a los amigos y allegados a Leandro que no se sumen a ninguna clase de acto violento.

Comentá la nota