Los ministros Néstor Bosetti, Fernando Rejal, Claudio Saúl, los secretarios Alberto Paredes Urquiza, Enrique Rodríguez, Gustavo Varas y Ciro Montivero, y el comisario Luis Páez enviaron un caluroso mensaje de fin de año, deseando sobre todas las cosas, “paz”.
“Esperamos que sea el principio de todos los sueños, con paz y amor”, expresó el concejal capitalino. Por su parte, el ministro Bosetti consignó que como todos los años acompañan al pueblo para vivir el Encuentro.
El ministro de Planeamiento Fernando Rejal, deseó que los riojanos podemos crecer y vivir mejor. “Trabajando juntos no dudo que podemos hacer lo mejor para la Provincia”, indicó.
Claudio Saúl, titular de la cartera de Gobierno, se refirió a la fiesta, indicando que acompaña al Gobernador como autoridad máxima de la Provincia. “Que sea un año con esperanza y fe en Dios que las cosas se pueden revertir”, apuntó. Procuró que en 2014 se pueda dar soluciones a la gente para que puedan vivir mejor.
El secretario de Deportes, Enrique Rodríguez, saludó a la población con su deseo de mejoras para el año que comienza: “Queremos que La Rioja esté cada vez mejor y que confíe en su gobierno”.
El subsecretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación Gustavo Varas, deseó mucha salud para todos los riojanos “y que este encuentro tan histórico, nos encuentre de una vez por todas para conciliar todas las diferencias”.
El secretario de Obras Públicas de la Provincia, Ciro Montivero también expresó sus deseos para el año que comienza.
El diputado provincial Alberto Paredes Urquiza, dijo que “es un buen momento de reflexión y de diálogo para todos quienes hemos transitado la Plaza con nuestros familiares, es un momento de emoción, pero también para hacer un balance del año”.
“La construcción de una provincia cada vez mejor no es solamente del Gobierno sino que tenemos que comprometernos en la realización de un Estado mejor”, expuso.
El comisario en jefe del comando superior Luis Paez, dijo por su parte, que “este año se cumplan todos los proyectos de vida y que sea un mejor año para vivir en familia”.



Comentá la nota