¿Autopostulación? Caponio dijo que "aceptaría" hacerse cargo del área de Seguridad

¿Autopostulación? Caponio dijo que

El legislador oficialista se refirió a la problemática y deslizó que estaría dispuesto a volver al Ejecutivo en caso de que se lo ofrecieran.

La posible salida de Paul Hofer del área de Seguridad Ciudadana de la provincia es un fuerte rumor que corre por Casa de Gobierno, y que en la noche de este miércoles sumó una nueva arista al sumarse el legislador Marcelo Caponio a la lista de posibles sucesores.

 

Fue justamente el propio legislador oficialista quien se "autopostuló" durante una entrevisa televisiva con el programa Punto de Partida, que se emite por CCC, al adelantar que si le ofrecieran el cargo de Seguridad, estaría dispuesto a aceptarlo.

 

"Si aceptaría el cargo en el Ministerio de Seguridad Ciudadana si me lo ofrecen", expresó el hombre que supo ser Secretario de Gobierno durante el gobierno de José Alperovich.

 

Además, afirmó que "se tomaron medidas para frenar la inseguridad", aunque "se debe seguir trabajando" sobre esta problemática. "La inseguridad no es sólo una sensación. Lo que se está haciendo es insuficiente, hay que seguir trabajando".

 

Finalmente, se refirió a la reforma del Código Procesal Penal, el cual dijo que se sancionará "en 40 días", y aseguró que "para que no fracase es necesaria la capacitación de fiscales, jueces y abogados" de la provincia.

 

Comentá la nota