Automovilistas volvieron a expresar su malestar por la falta de combustible en Posadas

Hace varios meses que el faltante de combustible se hace sentir fuertemente en las bocas de expendio de Posadas, y la jornada de ayer no fue la excepción.
Desde tempranas horas se observaron largas filas de vehículos en las inmediaciones de las principales estaciones de servicio de la capital provincial, y el malestar volvió a apoderarse de los conductores, quienes después de recorrer distintos puntos de comercialización no tuvieron otra alternativa más que soportar extensas colas para poder seguir utilizando sus vehículos. Vale señalar que la demanda de combustible fue mayor en la víspera, considerando que muchas personas tenían planificado viajar a distintos puntos de la provincia, aprovechando el feriado por el Día de la Diversidad Cultural.

En este contexto, los automovilistas no ocultaron su enojo y exigieron explicaciones. “Los playeros están cerrando antes del horario habitual y nadie nos explica por qué. Yo no discrimino a los paraguayos, pero pienso que no se debería vender combustible a los que vienen de otro país porque no hay ni para abastecer al mercado interno”, dijo Walter, en diálogo con Noticias y Canal 2, mientras aguardaba a bordo de su rodado. Asimismo, denunció: “sabemos que el combustible que llevan no es para consumo propio porque al cruzar el puente nos damos cuenta que lo revenden en botellitas”. Pidió una solución y recordó que “en otras oportunidades se ha hecho un recorte de combustible a nivel nacional y en aquella oportunidad cada persona no podía cargar por más de 100 pesos, pero ahora no hay límites, se deberían tomar medidas al respecto”.

Comentá la nota