"A partir del lunes habrá una carpa, la intención es hacer más visible nuestra protesta”, informó Olga Fernández, autoconvocada de la Cuenca del Río Juramento-
Además, sobre la interpelación del juez Sebastián Fucho comentó que “ese vergonzoso fallo del juez tendrá una apelación por parte de dos abogados”.
“Ayer escuchamos que le senadora Vargas comentó que el Senado está de acuerdo con realizar el plebiscito, nosotros también, nos parece que no queda otra en confiar que la gente no se va dejar engañar, aunque no tiene mucha lógica hacer un plebiscito por algo que es ilegal”, añadió la autoconvocada.
En este sentido, Fernández expresó que “si el plebiscito se realiza a través del voto electrónico, hay cuestiones muy delicadas; gente que no sabe escribir o que ni siquiera utilizan celulares, habría que hacer una campaña intensa casa por casa”.
Finalmente, dijo que “cuando estuvieron los funcionaros acá, no explicaron nada. No hay que confiar en su palabra, si no en la misma empresa que lo dice todo a través de su estudio de impacto ambiental”.
Comentá la nota