Por un auto en desuso y una pérdida, no avanzaron con la ciclovía de Villa Soledad

Por un auto en desuso y una pérdida, no avanzaron con la ciclovía de Villa Soledad

La ciclovía de calle Francisco Arias que corre de norte a sur se corta unos metros antes de llegar a la esquina de calle Pedro Pardo y recién continúa en calle Benito Graña. Esto generó una incógnita en los ciclistas.

Las ciclovías construidas en Villa Soledad parecería que están abandonadas, dijeron los vecinos al observar que hace varios días no continuaron con las obras sobre calle J. A. Fernández, Francisco Arias y Abrham Cornejo. Por otra parte, se dio una situación insólita al constatar que hay un tramo de 100 metros que no tiene señalización ni bloques separadores. Esto sucedió por un auto en desuso estacionado al márgen de la vereda y por una pérdida que impidió que se siga construyendo.

El móvil de FM Profesional dialogó con Néstor, vecino de calle Francisco Arias y Pedro Pardo quien le indicó que su vecino tiene una camioneta estacionada hace tiempo y eso impidió que los obreros puedan hacer la ciclovía en un tramo de 100 metros. Aclaró que el rodado, por problemas mecánicos, no puede moverse y es por ello que lleva hace años en el lugar.

Los problemas continuaron metros más adelante, dijo el vecino, porque se registraba una pérdida de agua a media cuadra lo que también impidió que se construya la ciclovía en el tramo de Francisco Arias entre las calles Pedro Pardo y Benito Graña.

Por último se pudo constatar que ambos tramos de bicisendas terminan en la calle Vicario Toscano y hace días que no volvieron los trabajadores de la empresa encargada de la construcción de la ciclovía.     

Comentá la nota