Un auto cayó por un barranco y un nene resultó herido siendo trasladado al hospital

Un auto cayó por un barranco y un nene resultó herido siendo trasladado al hospital
El móvil de Radio Brisas informó que un Renault 9, color verde, patente ADR 548, que estaba estacionado cayó por el barranco en General Rivas y la Costa. Por este hecho un nene resultó herido sin gravedad y tuvo que ser trasladado al Hospital Materno Infantil.
El vehículo cayó marcha atrás por el césped que da a un estacionamiento frente a Varese e impactó contra la muralla por causas que se desconocen.

Norma, testigo del accidente, dijo a Radio Brisas que “estábamos sacando las cosas cuando escuchamos un fuerte golpe y era un auto que caía de arriba, la mamá agarró el chico porque venía directamente el auto contra el nene de 8 años pero al agarrarlo le golpeó el tobillo izquierdo”. Además sostuvo que, “como no llegaba la ambulancia el patrullero lo llevó al hospital”.

La mujer oriunda de Corrientes confirmó que “por el momento no apareció el dueño del auto”. La policía pudo abrir el vehículo y el vehículo está a nombre de Tatiana Aranda.

Desde el hospital confirmaron a la producción de Radio Brisas que el menor sólo tiene un golpe y está en zona de traumatología.

Comentá la nota