Aunque no tendría el apoyo de la oposición, el Concejo aprobaría el Presupuesto 2021 y la Fiscal e Impositiva

Aunque no tendría el apoyo de la oposición, el Concejo aprobaría el Presupuesto 2021 y la Fiscal e Impositiva

Se conoció ayer el temario tentativo de lo que será la segunda sesión de prórroga del Concejo Deliberante. Allí entre los despachos de comisión, se destaca lo que sería, en principio, la aprobación del Presupuesto Municipal 2021. Mismo curso tendría, la ordenanza preparatoria Fiscal e Impositiva.

Se aprobará la incorporar artículos sobre vandalismo rural al Código Contravencional.

También será acompañado por los ediles el Decreto de creación de la Comisión de Mujer, Géneros y Disidencias.

Proyectos entrados:

Prórroga en inicio de obras. Comodato Las Luciérnagas (DE)

Señalización de instrumentos cinemómetros y/u otros equipos o sistemas automáticos o semiautomáticos o manuales, fotográficos o no, y de las penas aplicadas a las infracciones de tránsito (Cambiemos Chascomús – UCR)

Comunicación: Reiteración Comunicación 2814/18 “Solicitar al DE la colocación de cartelería preventiva para la segura circulación de ciclistas en el camino de circunvalación (FdT/PJ)

Comunicación: Solicita al Ejecutivo la instalación de reductores de velocidad en intersección de calles Av. H. Yrigoyen y Jacarandá (Cambiemos Chascomús – UCR).

Comunicación: Pedido de informe, trabajos de extensión red cloacal calle Maximino Echavarría e/ Pedro Echeverría y Plou (Cambiemos Chascomús – UCR).

Resolución: Preocupación por el mal estado de la Autovía 2 (Cambiemos Chascomús – UCR).

Comentá la nota