Aunque se supo de nuevos contagios, el Gobierno decidió no informar los casos positivos de Gripe A

“Ya se sabe que hay circulación del virus, no vale la pena ni hace falta dar números de infectados”, dijo el subsecretario de Salud, Enrique Quesada.
El Gobierno aseguró que dará a conocer la cantidad de infectados con Gripe A H1N1 que hay en Mendoza, a pesar de que todos los días trascienden nuevos casos.

“Los estudios que se hicieron en mayo mostraron que hay casos de H1N1, eso sirve para saber que hay circulación del virus, y una vez que se sabe no importa tanto el número”, sostuvo a Radio Nihuil el subsecretario de Salud, Enrique Quesada..

“No vamos a dar números porque lo hemos hablado con expertos y ya que se sabe que hay circulación del virus no vale la pena ni hace falta dar números de infectados”, agregó.

Mientras tanto, hoy se conocieron 3 casos más de infectados. Se trata de 3 niños de primer grado de la escuela San Luis Gonzaga.

Comentá la nota