El plantel retomó los trabajos pensando en el partido del domingo ante Atlético Tucumán. Si bien hubo puntos bajos, el técnico les daría la chance a los mismos once.
Hoy por la mañana, en Casasol, los jugadores de Unión dieron el punta pie inicial a los trabajos de la semana de cara al debut en el torneo en condición de local cuando reciba el domingo 16hs a Atlético Tucumán.
Si bien la semana recién comenzó y quedan muchos días de trabajos para Leonardo Madelón, en la mente de técnico está la chance de repetir el equipo que jugó en San Francisco.
De esta manera, los once jugadores que se perfila en Unión son Matías Castro; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Nicolás Bruna y Ignacio Malcorra; Claudio Guerra y Enrique Triverio.
Comentá la nota