El intendente del departamento General Lamadrid, Andrés Navarrete resaltó la importancia del cumplimiento del compromiso asumido, por el Gobierno Provincial, a fines del año pasado para otorgar en los primeros meses del 2014 un aumento en los salarios de los empleados estatales. El diputado provincial Luis Orquera, se sumó a las voces a favor del esfuerzo del Estado.
En este sentido, también resaltó “el gran esfuerzo que se hace para poder hacer frente a este primer aumento, que sin dudas será un aporte más para seguir dignificando el sueldos de los riojanos, teniendo en cuenta que se trata del primer incremento que se dará en el año”:
Por último, el jefe comunal resaltó la política salarial que el gobernador Beder Herrera impulsa desde que está al frente del gobierno provincial y expresó que “es muy importante para todos los riojanos que el gobernador haya puesto la situación salarial de los trabajadores como prioridad. Desde que comenzó su gestión los aumentos fueron regulares todos los años”.
Orquera destacó que el aumento vaya al bolsillo de la gente
Tras conocerse el anunció del primer incremento salarial para este 2014 por parte del Gobierno Provincial, el diputado por el departamento General Lamadrid, Andrés Navarrete destacó el esfuerzo financiero que hará el Estado para poder cumplir con este aumento que le dará respiro a los riojanos en medio de una difícil situación económica que atraviesa el país.
En este sentido, el legislador resaltó que el aumento vaya a la “quincenita” porque “permitirá que la gente reciba el dinero en su bolsillo sin ningún tipo de descuento y sobre todo a mitad de mes cuando es necesario ese dinero para poder afrontar los gastos del mes”.
Orquera remarcó que “debemos reconocer las grandes condiciones de gestión que tiene el gobernador Beder Herrera ante la Nación que nos permitirán ser la primer provincia del país que otorga un aumento en este año”.
“Pero lo más importante de esta política, es que el gobernador ratifica todos los días su decisión de continuar con más incrementos a lo largo del año en el contexto que las situación lo vayan ameritando”.

Comentá la nota