Los diputados se agregaron un ítem de gastos de representación. En total los legisladores alcanzarían los 55 mil pesos.
“No se trata de un aumento de sueldo, ya que la provincia no nos dio ni un peso más”, detalló el titular de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy por FM Capital. En los últimos días se conoció que los diputados salteños se agregaron un ítem de 15 mil pesos en concepto de gastos de representación.
Godoy detalló que el dinero en cuestión es para cubrir los gastos de nafta de los diputados del interior, ya que por mes recorren numerosos kilómetros para recorrer sus departamentos y trasladarse hasta la capital. También explicó que ese dinero servirá para realizar viajes a Buenos Aires, ya que los ediles no cuentan con ningún tipo de viático.
Al ser consultado sobre los diputados capitalinos, Godoy indicó que, “son muchos los diputados de capital que aportan a distintos comedores y organizaciones sin fines de lucro, por lo que ese dinero servirá para eso también.”

Comentá la nota