Aumentó el número de concordienses que adquirió paquetes de vacaciones de invierno

Aumentó el número de concordienses que adquirió paquetes de vacaciones de invierno

Con el comienzo del receso invernal, una gran cantidad de concordienses eligieron disfrutar de los diversos paquetes turísticos que ofrecen empresas del rubro. El titular de la empresa Playmotur, José Costa, comentó que en el caso de los destinos largos (Bariloche, Mendoza, Cataratas o Carlos Paz) "ya están todos los paquetes vendidos para la vacaciones de inverno”.

En víspera del comienzo de las vacaciones de inverno, Diario Río Uruguay dialogó con el titular de la empresa de viajes de Concordia Playmotur, José Costa quien enfatizó que “la verdad es que nos ha sorprendió mucho la alta demanda que hemos tenido. Hace 45 años que estamos acá y somos más amigos con la gente que solo pasajeros y hay muchas personas que han desechado el auto por el tema del viaje pesado". Amén de ello se agrega el evitar "problemas de alojamiento para conseguir lugar y por los costos elevados de temporada. Entonces prefiere ir en una excursión a un lugar donde está todo organizado”.

Costa mencionó que entre los destinos a escoger hay opciones de los denominados destinos largos (Bariloche, Villa La Angostura, Mendoza, Cataratas o Carlos Paz) y destinos cortos (Temaikén o el Parque de la Costa). “Los viajes largos cuentan con el servicio de traslado, alojamiento y paseos; y en algunos casos puede o no incluir servicio gastronómico. Mientras que en los viajes cortos es solo el traslado, pero tenemos salidas todos los días”.

Puntualmente en lo que hace a los viajes más largos, el titular de Playmotur confirmó que “hemos tenido una muy buena temporada dado que las salidas están todas completas para las vacaciones de invierno”.

Para finalizar, Costa comentó que en Playmotur se pueden encontrar viajes “entre $600, que son aquellos viajes cortos como a Temaikén y alrededor de $6.000 cuesta un viaje a Bariloche en plena temporada. Después hay salidas de $2.500 a Carlos Paz por ejemplo. También tenemos las salidas al norte del país, con los mismos días que a Bariloche y todos los paseos incluidos, están costando casi lo mismo”.

Comentá la nota