Aumento del bondi y más que llamativo acelere oficialista que marcha sobre ruedas

Aumento del bondi y más que llamativo acelere oficialista que marcha sobre ruedas

En menos de dos semanas, los empresarios del transporte pidieron que se actualice la tarifa del transporte público de pasajeros. Se pidió un estudio de costo, se realizó y este lunes se tratará el tema en la Comisión de Movilidad Urbana presidida por el PRO.

La diferencia de precio entre el pedido de los empresarios y lo que dicta la municipalidad, dista de unos escasos centavos. Todos sabemos cómo termina el cuento, pero nunca nadie imaginó que el proceso iba a ser tan rápido, y que la relación entre los empresarios y el Ejecutivo estaba tan aceitada y sin disimulo.

Denuncia por Violencia de Género

Mediante las redes sociales, la concejal del Frente de Todos, Marina Santoro, denunció un acto de violencia de género que el concejal del PRO Fernando Muro tuvo contra la edil K Sol de La Torre, en la Comisión de Obras.

Consultados los ediles sobre está situación, desde la bancada opositora aseguran que Muro “tiene antecedentes de violencia” y que a nadie sorprendió con su acto.

Mientras tanto desde la banca oficialista sostienen que “está todo muy sensibles”. Que simplemente se trató de una interrupción, y que no todo es violencia de género, que Muro hubiera actuado igual frente a un hombre.

En resumidas cuentas, está todo grabado y a la vista en el Canal de Youtube del Concejo. Que cada cual saque sus conclusiones.

¿Sánchez Herrero se pone el traje que Montengro se quiere sacar?

Muchos aseguran que es difícil que el actual Intendente pretenda ir por la reelección en el 2023. Algunos sostienen que eso depende de dos proyectos: fotomutlas y pliego de transporte. Lo cierto es que, mientras tanto, la Presidente del Concejo, con el aval de Montenegro está avanzando en su exposición pública.

Como nunca antes, desde Prensa del Concejo Deliberante mandan diariamente gacetillas en donde ella es la protagonista, y no solo eso, sino que su agenda está cargada de reuniones que poco tienen que ver con la agenda legislativa de la ciudad.

La ecuación era previsible, tal vez, nadie imaginó que el plan se realizaría a tan poco tiempo de asumir, pero ¿Para qué perder tiempo si las elecciones ya están a la vuelta de la esquina?

Comentá la nota