Los responsables del sector turístico auguran una elevada ocupación en las sierras y ciudad de Córdoba, durante el fin de semana largo generado por el feriado del Día de la Bandera.
Se estima que la ocupación promedio se ubicará cerca del 75 por ciento de las plazas disponibles para esta época del año.
Así coincidieron entre otros los secretarios de Turismo de Carlos Paz, Oscar Antonio; de La Falda, Diego Veliz; de Santa Rosa de Calamuchita, Juan Costa, de Mina Clavero, Luis Taurassi y Graciela Valfré de Rio Ceballos.
El mayor referente, Oscar Antonio, de Carlos Paz, dijo que "tenemos un buen nivel de reservas, que a diario se van incrementando, por lo que esperamos elevada ocupación de los alojamientos disponibles".
Asimismo destacó que "nosotros celebramos el hecho de los fines de semana largos, ya que representan un corte a la estacionalidad y el próximo fin de semana largo influirá para que junio, un mes que suele ser bajo, concluya siendo bueno", evaluó.
Comentá la nota