Auge y Cassani partieron rumbo a Manchest

Auge y Cassani partieron rumbo a Manchest

Los ciclistas locales participarán en la edición 2014 del Campeonato Mundial de Pista Senior, a desarrollarse en Inglaterra.

“Va a ser un campeonato muy duro dado que va a haber mucho nivel pero estamos muy bien reparados”, sostuvo un esperanzado y a la vez confiado Germán Cassani a El Ciudadano en la entrevista publicada el sábado 30 de agosto, o sea a poco más de un mes de la competencia.

Finalmente ese mes pasó y los cañuelenses, el miércoles último y alrededor de las 17 horas, abordaron el vuelo de Airfrance que los llevó a destino: la británica ciudad de Manchester donde tendrá lugar la edición 2014 del Campeonato Mundial de Pista Senior.

Auge será el primero de los ciclistas locales en competir ya que, de hecho, lo hará el sábado en la prueba de “750 metros”, prueba que se realiza con partida detenida.

Posteriormente el cañuelense competirá en “vueltas puntables”, “scratch” y “velocidad olímpica” mientras que Cassani lo hará en “persecución”, “vueltas puntables” y “scratch”.

“Creo que tenemos chance de lograr un podio en algunas disciplinas puntuales, que naturalmente son nuestro fuerte, aunque no en todas porque eso es algo muy difícil de lograr”, sostuvo en aquella entrevista Cassani a El Ciudadano.

De este modo estos ciclistas, de muy buen presente y vale recordar en este sentido lo logrado en Méjico en noviembre pasado, competirán una vez más representando no solo a Cañuelas sino a la Argentina.

Comentá la nota