Aued y sus ganas de ser intendente: “lo vamos a discutir con la conducción de Fe”

Aued y sus ganas de ser intendente: “lo vamos a discutir con la conducción de Fe”
Pese a Gerónimo Venegas ha reiterado en más de una oportunidad que de llegar a haber elecciones anticipadas en Necochea su candidato será Roberto Rago, el concejal electo de Unión Peronista, Pablo Aued, consideró que “nuestra construcción política y social debe tener más de un candidato que tranquilamente puede ser Arturo (Rojas) o yo mismo”.
“Es importante que no dependamos de un sólo hombre porque hay una camada de dirigentes jóvenes que han demostrado conocimiento cabal del funcionamiento del municipio y nos hemos preparado para esto desde hace muchísimo tiempo” sostuvo esta semana en declaraciones a FM Frecuencia Vital.

Aseguró sobre este tema que “Venegas plantea que lo vamos a discutir con la conducción de Fe” pero aclaró que “hasta hoy teníamos una mesa provisoria y debemos ir a la regularización como estamento político. Nadie duda que el conductor es Gerónimo Venegas pero deberemos armar una mesa que secunde a Venegas en este espacio, donde los concejales seguramente van a tener que estar ahí en un lugar estelar porque hay más que merito suficiente”. Finalmente Aued remarcó que “habrá que discutir todo, los nombres y los equipos, porque la improvisación la ha herido de muerte a Necochea. Hay que tener gente preparada y con gran compromiso dispuesta a dejar todo en la intendencia y hay una demanda soberana de renovación dirigencial; el que no lo entienda está mirando otro canal

Comentá la nota