Attaque 77 presentará su concierto acústico en una única función el sábado 6 de julio en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.
Tras una gira por el interior del país, a donde se dirigieron con diez músicos entre cuerdas, percusión y piano, harán dos únicos shows en Buenos Aires denominados “Despedida del ciclo acústico en Capital Federal".
Attaque 77 viene de presentarse por segunda vez en menos de un año en San Pablo (Brasil), el pasado 10 de marzo ante una audiencia frenética, rematando un sold out inmediato.
Las repercusiones obtenidas tras el concierto acústico ofrecido por Attaque77 en el Teatro Opera en noviembre de 2011, se transformaron en disco de oro, luego de ser lanzado por la discografica Sony Music a fines del año pasado.
Venta de entradas anticipadas en la boletería del Teatro Attaque 77 viene de protagonizar un soldout (1600 personas) en el Teatro Provincial de Salta el pasado 24 de abril.

Comentá la nota