Atraparon a un hombre acusado de un homicidio ocurrido en 2014

Tiene 29 años y fue encontrado en una casa del barrio Parque Sur, de Godoy Cruz. Es sospechoso del crimen de un hombre a quien le dieron 10 tiros. Es el segundo detenido y buscan a un tercer culpable.

Un hombre de 29 años fue capturado en un allanamiento como sospechoso de haber cometido un homicidio en Godoy Cruz, a principios de enero de 2014. Es el segundo detenido por este crimen, y buscan a un tercero.

En la mañana de este lunes, personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz hizo un operativo en el interior del barrio Parque Sur, de la misma comuna.

Hasta allí los llevó la investigación en busca de los asesinos de un hombre que fue acribillado a las 22.40 del 16 de enero de 2014 en Godoy Cruz.

El sospechoso, que estaba en el interior del monoblock 6 del barrio Parque Sur, tiene una gran cantidad de antecedentes por diversos hechos.

El hecho por el cual se lo acusa ocurrió en calle Santiago del Estero y Juana Azurduy, del barrio Amanecer, de Godoy Cruz, donde la víctima, de 29 años, fue interceptada por algunas personas que le dispararon varias veces y escaparon.

El herido fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde los médicos constataron que había muerto tras recibir 10 disparos: tres en el pecho, dos en brazo derecho, cuatro en el muslo derecho y uno en el abdomen.

Otro hombre permanece preso en la cárcel por este hecho, pero aún buscan a un tercer involucrado.

Comentá la nota