Atraparon a banda de delincuentes que protagonizó varios robos: 5 son menores de edad

Atraparon a banda de delincuentes que protagonizó varios robos: 5 son menores de edad
Se realizaron dos allanamientos en Cerrito Sur. Siete delincuentes de entre 13 y 21 años fueron aprehendidos. Son autores de al menos seis hechos caratulados como robo calificado. Secuestraron un revólver y dos motos.
Durante las últimas horas del viernes, personal policial de la comisaría quinta allanó dos viviendas del barrio Cerrito Sur, ubicadas en Guiraldes al 4300 y Guiraldes casi Gianelli, y aprehendió a siete delincuentes.

Según informaron, cinco de los delincuentes son menores de 13, 14, 15 y 16 años, mientras que los mayores tienen 19 y 21.

A partir de distintas pruebas se logró determinar que estos sujetos aprehendidos son autores de al menos seis hechos delictivos (robos calificados) que tuvieron lugar durante el último tiempo en Mar del Plata.

Entre las pertenencias de uno de los dos menores de 15 años atrapados se incautó un revólver calibre 32 con tres cartuchos del mismo calibre.

Además, en uno de los inmuebles había una moto marca Honda Biz con pedido de secuestro y una Honda Tornado con numeración alterada, que habrían sido utilizadas para cometer ilícitos. Los motovehículos fueron secuestrados, al igual que 23 prendas de vestir halladas en los domicilios del barrio Cerrito Sur.

Comentá la nota