Atlético de visita en Córdoba

Atlético de visita en Córdoba
En la Docta enfrentará a Instituto por una nueva fecha de la B Nacional: El encuentro se jugará este sábado desde las 20 con el control del árbitro Saúl Laverni. Televisación en directo.
Diego Erroz afirmó que le pedirá a sus dirigidos mucha concentración e intensidad en el juego.

A eso también debería agregarle más ideas tácticas y estratégicas.Atlético Tucumán está peleando meterse entre los primeros , o por lo menos no alejarse de ellos. Pero sigue dependiendo de individualidades como la de Luchetti y el “Pulguita”. Lo demás acompañan, con una de cal y otra de arena. La irregularidad decana es preocupante. De visitante mejora , de local empeora. Dado el plantel que posee no se puede hablar de más o menos presión. Son todos profesionales y muchos con larguísimas trayectorias.

Instituto por su parte navega en un mar de incertidumbres .Cambió técnico y en horas se fue el que había arreglado. Por ahora el “Miliki” Jiménez estará a cargo del plantel superior.

El partido entre Instituto de Córdoba y Atlético Tucumán correponde a la fecha 27 de la B Nacional. Comenzará a las 20 con el control de Saúl Laverni y la telvisación directo.

Probables formaciones titulares

Instituto: Julio Chiarini; Damiani, Frontini, De Miranda y Guarino; Burzio, Correa, Tellechea y Favalli; López Macri y Juan Martín. DT Daniel “Miliki” Jiménez,

Atlético Tucumán: Cristián Luchetti Ariel Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; César Montiglio, Matías Carabajal, Diego Barrado, Sebastián Longo; Luis Rodríguez y Víctor Piriz Alvez. DT Diego Erroz.

Comentá la nota