Desde las 19.00, recibe a Independiente de Mendoza con la obligación de sumar la segunda victoria en fila para prenderse arriba.
De similar campaña, "Decanos" y "Azules" no tiene más margen para otra derrota y el duelo de hoy será fundamental para el andar en la parte final de la competencia.
Por el lado tucumano, el técnico Héctor Rivoira preparó un equipo flexible y ofensivo en busca de la contundencia que se vio en el juego contra Douglas Haig de Pergamino.
En tanto, los mendocinos, dirigidos por Roberto Trotta, quieren salir de un pozo de malos resultados que comenzaron a aparecer hace fechas atrás, después del gran triunfo contra Independiente de Avellaneda.
Las dos formaciones presentarán varias modificaciones debido al convencimiento de los entrenadores y a las obligaciones por alguna lesión o suspensión.
¿La idea? No ofrecer ventajas en un partido que se parece mucho a una final.
"Todos los partidos son
claves pero hay que ir fecha por fecha. Lo inmediato es ganar el domingo y esperar que los de arriba pierdan puntos. Tenemos equipo
para pelear arriba pero no
depende de nosotros"
Héctor Rivoira
DT de Atlético
"Será un rival complicado y duro, tiene varios jugadores que pasaron por
Independiente Rivadavia y son fuertes cuando juegan de local. Quedaron
eliminados de la Copa
Argentina y tenemos que
aprovechar esa situación anímica de ellos. Esperemos poder seguir con esta
levantada. Vamos con la
intención de hacer un
partido inteligente y tratar de volver a Mendoza con un resultado positivo"
Walter García
Defensor de I. Rivadavia
Atlético
Cristian Lucchetti
Nicolás Romat
Bruno Bianchi
Franco Sbuttoni
César Montiglio
Javier Malagueño
Diego Barrado
Sebastián Longo
Gonzalo Bazán
Luis Rodríguez
Diego Jara
DT: Héctor Rivorira
I. Rivadavia
Josué Ayala
Walter García
Ariel Agüero
Leandro Caballero
Lucas Parisi
Abel Peralta
Federico Guerra
Emiliano Fernández
Diego Tonetto
Javier Rossi
Lucas Gamba
DT: Roberto Trotta
Arbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: José Fierro (Monumental)
Hora de inicio: 19.00 - Sin TV
Comentá la nota