Atlético juega todas sus fichas ante Estudiantes

Atlético juega todas sus fichas ante Estudiantes
Sin chances de ascenso en la B Nacional, el “Decano” intentará mantenerse firme en la Copa Argentina. Juega ante el “Pincha”.
Atlético buscará decididamente continuar adelante en la Copa Argentina. Para ello, deberá vencer esta noche a Estudiantes de La Plata en el estadio Bicentenario de Catamarca.

Los tucumanos, que ya dejaron en el camino a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y a su clásico rival San Martín, harán dos modificaciones respecto de la formación que igualó el fin de semana sin goles con Banfield: Santiago Ladino entrará por Agustín Peña y César More ocupará el lugar de Edgardo Galíndez, ambas modificaciones en la defensa.

En tanto, el mediocampista Diego Armando Barrado, con una fisura en el pie derecho que sufrió ante el “Taladro”, solicitó jugar y será titular.

El equipo tucumano marcha en la mitad de la tabla de posiciones en la B Nacional, no pelea por el ascenso y tampoco tiene problemas con el promedio del descenso, así que dará prioridad a la Copa Argentina.

En tanto, el “Pincha”, dirigido por Mauricio Pellegrino, venció a Boca el sábado pasado y dejó atrás una serie adversa de 11 fechas sin halagos, que costaron el ciclo del anterior DT Diego Cagna, y quiere estirar su momento en la Copa Argentina ante un rival que no será sencillo.

Estudiantes, que hará su debut en el torneo, podría repetir la formación que superó al “Xeneize”, aunque el DT quiere ver en acción a la “Gata” Gastón Fernández y a Guido Carrillo, y podrían ingresar por Carlos Auzqui y Duvan Zapata, respectivamente.

Desde Catamarca

LA PREVIA: El plantel "Decano" trabajó ayer por la mañana en el estadio, luego almorzó y en las primeras horas de la tarde, partó a Catamarca.

EL BANCO: Además de los titulares, completan la delegación Ezequiel Cacace, Líder Mármol, Edgardo Galíndez, Diego Calgaro, Leandro Collavini, Federico Almerares y Enzo Maidana.

EL CAMINO A SEGUIR: El ganador de Atlético vs Estudiantes se enfrentará a Quilmes en los 8vos. de final de la competencia. En cuartos de final, espera el ganador de Boca vs All Boys.

EL PREMIO: Además de la clasificación, el ganador de esta noche recibirá un cheque de $360.000 por avanzar de ronda. En caso de acceder a los cuartos de final, habrá $480.000 como premio.

NUEVO MÉDICO: Por cuestiones de profesión, Agustín Muñoz dejó de ser el médico de campo de Atlético Tucumán. Esta noche, hará su debut oficial Juan Rodríguez Rey.

VENTA DE ENTRADAS: Hasta las 12 del mediodía, los hinchas de Atlético podrán comprar su entrada en la Liga Tucumana de Fútbol (Av. Sarmiento 365). Si quedan boletos sin vender, estarán disponibles por la tarde en el estadio de Catamarca.

LO QUE VIENE: Finalmente, el duelo con Nueva Chicago (Fecha 32 de la B Nacional) fue confirmado para el domingo a las 16.30 en el Monumental. Por la fecha 33, Atlético visitará a Olimpo el lunes 13 de mayo, a las 17.10 (TV). Por la fecha 34, el "Decano" recibirá a Instituto el viernes 17, a las 21.30. Después llegará el choque postergado ante Huracán por la fecha 30. Ese duelo se jugará el miércoles 22, a las 21.30 en el Monumental.

Atlético

Cristian Luchetti

Santiago Ladino

Francisco Dutari

Deivis Barone

Cesar More

Cesar Montiglio

Diego Barrado

Matias Ballini

Gonzalo Bustamante

Luis Miguel Rodríguez

Juan Pablo Pereyra

DT: Ricardo Rodríguez

Estudiantes

Gerónimo Rulli

Marcos Angeleri

Germán Re

Leandro Desábato

Jonathan Silva

Marcos Gelabert

Gastón Gil Romero

Leonardo Jara

Maxim. Núñez

Gastón Fernández

Guido Carrillo

DT: Mauricio Pellegrino

Arbitro: Facundo Tello

Estadio: Bicentenario de Catamarca

Hora de inicio: 20.15 - TV Canal 10

Comentá la nota