Al final de la temporada anterior, Atlético se desprendió de la mayoría de los jugadores del plantel, quienes ahora juegan en otros clubes de la misma categoría. Esta situación provoca duelos especiales para tener en cuenta y que provocan cierto estado de nostalgia en los hinchas “decanos”.
El “Flaco”, titular en Ferro, viene de marcarle un gol poco usual a Aldosivi (por el error grosero del arquero Pablo Campodónico) y habló de la sensación que le causa enfrentar al “DK”.
“Voy a jugar contra un club que me dio
mucho y todos saben que quiero”
“Si hago un gol el domingo no lo voy a gritar por respeto al club, a mis ex compañeros.
Allí hay gente que quiero mucho. Me siento muy identificado con Atlético”
“Tuve un año muy complicado porque me rompí la rodilla y jugué poco. Después, eligieron otros jugadores y yo tuve que tomar otro camino. Siento que Atlético es mi casa y sueño con volver”
“El partido del domingo es difícil para
nosotros porque Atlético está muy bien, es un gran equipo. Ricardo Rodríguez es un buen técnico y hace que el equipo juegue un buen fútbol”
“No es fácil jugar en Atlético, no es para cualquiera. Las exigencias son muy grandes y no queda otra que ascender”
Atlético intentará seguir ganando
BUENOS AIRES. - Desde las 15.30, el equipo de Ricardo Rodríguez buscará un nuevo triunfo en la B Nacional.
Viene de ganarle a Gimnasia J y San Martín SJ, ahora llegó el turno de visitar a Ferro en Caballito.El duelo será arbitrado por Jorge Baliño y televisado en vivo por Canal 10. Para este duelo, “RR” fue obligado a realizar un cambio en el equipo. Luis Rodríguez no viajó por una inflamación en el tobillo izquierdo y su lugar será ocupado por Maximiliano Barreiro.
En tanto, el técnico de Ferro, José Luis Brown también pondrá en cancha una formación con una modificación. El ingreso de Israel Coll en reemplazo de Javier Correa, pasando a jugar una formación con un esquema 4-4-2.
El cotejo sólo se jugará con la parcialidad local en el estadio Ricardo Etcheverri.
Ferro C. O.
Gastón Losa
Cristian Chimino
Martínez Montagnoli
Javier Páez
Marcos Sánchez
Renso Pérez
Damián Lemos
Israel Coll
Marcos Acuña
César Carranza
Juan Pablo Pereyra
DT: José L. Brown
Atlético
Cristian Lucchetti
Nicolás Romat
Bruno Bianchi
Javier Malagueño
Franco Canever
César Montiglio
Matías Carabajal
Diego Barrado
Gonzalo Bazán
Fabricio Lenci
Maximiliano Barreiro
DT: Ricardo Rodríguez
Arbitro: Jorge Baliño
Estadio: Ricardo Etcheverri (Caballito)
Hora de inicio: 15.30 - TV Canal 10
Comentá la nota