Atlético Tucumán: Mario Leito asegura que el "Decano" luchará por ascender

Atlético Tucumán: Mario Leito asegura que el
El presidente del conjunto de 25 de Mayo y Chile confirmó que la próxima semana definirán el futuro de los integrantes del plantel. La pretemporada, en Salta

Aunque falta una fecha para que finalice la participación de Atlético Tucumán en el presente torneo de la B Nacional, el presidente Mario Leito adelantó que la próxima semana darán a conocer los nombres de los jugadores del plantel que seguirán en la institución, como así también el listado de los prescindibles.

En ese sentido, Leito comentó que ya mantiene conversaciones con el director técnico del equipo, Héctor Riovira, sobre el futuro del conjunto “Decano”. “Con “Chulo” hablamos dos o tres veces por semana. Estamos viendo cuáles serán los jugadores que se van a quedar. En base a eso, sabremos qué es lo que necesitamos de refuerzos, ponernos a trabajar porque vienen seis meses que serán bravos, muy competitivos. Hay 10 equipos que querrán ascender y nosotros vamos a querer estar en esa pelea”, dijo el mandatario en una entrevista con LV12.

Leito, dijo que por el momento no adelantarán nombres sobre el futuro de los actuales integrantes del plantel “por una cuestión de respeto”. “Estamos en plena competencia. Una vez que termine el torneo, el fin de semana tenemos todo diagramado y charlado sobre lo que se viene. Podemos hablar de la pretemporada, pero no de nombres”, añadió.

Además, el mandatario “Decano” confirmó que la pretemporada se realizará en Salta, y que la vuelta al trabajo será el 7 de julio. Por último, adelantó que está en carpeta una serie de enfrentamientos frente a San Martín, algo que se hizo costumbre durante las pretemporadas

Comentá la nota